viernes, 3 de febrero de 2012

Mars Red Sky, psicodelicia en el desierto.


Bueno, sintiendo mucho haber tenido que dejar esto un poco de lado en estos días de exámenes, ya estoy de vuelta, con un grupo bajo el brazo mucho más cercano a nosotros, pues son franceses, pero totalmente a la altura de a lo que os tengo acostumbrados. 

Mars Red Sky consigue hacer una mezcla envolvente de Stoner y Rock Psicodélico. Una voz inundada de melancolía fantasmagórica nos canta, casi nos susurra, mientras un bajo hipnótico, de ritmo lento nos golpea en lo más profundo del subconsciente, y a veces, cuando ya andamos totalmente perdidos por el desierto, surge un solo de guitarra hinchado de pasión que provoca que nuestro corazón entre en combustión.

Quizá os cueste escucharlo debido a sus ritmos lentos y sus riffs repetitivos, (aunque a mí, como ya he dicho, me hipnotiza)  pero dadles una segunda oportunidad, una tercera, una cuarta o las que hagan falta. Puede que el mejor momento para escuchar Mars Red Sky sea cuando queráis relajaros.

Os dejo Strong Reflection, una canción con la que entenderéis a la perfección lo que os quiero transmitir. Como dato curioso, decir que estos franceses se bajaron a España para grabar el videoclip, así que las imágenes que vais a ver son de las Bardenas Reales en Navarra.


Aunque mi favorita siempre será Marble Sky, que es que... si el corazón tuviera vello, te lo erizaría con ese solo que se va repitiendo a partir de media canción:



Descarga (el link no es mío por que ahora mismo no puedo subir nada, en cuanto pueda lo subo y cambio el link, mientras tanto espero que ese os sirva):

-Mars Red Sky:  Download

2 comentarios:

  1. Muy buen grupo. Ahora mismo no estoy en mi pc, ya me lo pasarás cuando lo tenga.

    ResponderEliminar